cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Modas Platinium Ceremonias
Kenburns

La mejor selección de ropa de fiesta para hombre y mujer en Almería

¿Quieres vestir elegante para tu próximo evento? En Platinium Ceremonias te ayudamos a que encuentres el look más adecuado para cada ocasión y, además, a precios muy económicos.

Somos tu boutique de moda unisex en Almería, estamos ubicados en el municipio de Santa María del Águila, y llevamos ofreciendo unos servicios personalizados tanto para hombres como para mujeres desde hace más de 11 años. Estamos especializados en moda para fiesta y ceremonias pero, en nuestra tienda, también hallarás las últimas tendencias en ropa casual. 

¿Se acerca el día de tu boda y quieres estar radiante? Nuestro personal te asesorará para que elijas ese vestido que te enamora y que seas la brillante protagonista de este día tan señalado. Renovamos nuestras colecciones cada temporada para poder sorprenderte y adaptarnos a lo que más se lleva en cada momento. En nuestro catálogo hallarás toda clase de vestidos para boda civil, vestidos lisos o estampados, vaporosos, con escote palabra de honor; trajes con los que serás la estrella de cualquier cena de gala, etc. Todo ello lo podrás complementar con los tocados más impactantes y los imprescindibles que no pueden faltar en tu armario: bolsos, carteras, bisutería, etc.

Para ellos también tenemos todo lo necesario para renovar su armario al mejor precio. Trajes para cualquier celebración, camisas y pantalones de estilo casual, calzado de sport y, por supuesto, una infinita variedad de complementos como pajaritas o corbatas. 

Estamos seguros de que encontrarás la talla que buscas: en mujer trabajamos desde la talla 38 a la 58 y en hombre desde la 38 a la 66. ¡Síguenos en Facebook y podrás descubrir todas nuestras novedades!

¿Estás ultimando todo lo necesario para celebrar la comunión de tu hijo? En nuestras manos te ayudaremos a elegir una de las cosas más importantes: ¡el traje! Ponemos a tu alcance una diversidad de modelos de trajes de comunión para ellos y vestidos para ellas con los que lucirán como auténticos príncipes y princesas, respectivamente. 

Ven a visitarnos o solicítanos información. Recibirás un trato cercano y, además, tendrás la oportunidad de vestirte con marcas tan prestigiosas como Sonia Peña, Olimara, Denny Rose, La Española o Titto Bluni, entre otras.

¡La elegancia en cada fiesta la pondrás tú gracias a Platinium Ceremonias!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado